miércoles , 23 octubre 2019

TUCUMAN :Miles de personas hicieron dos kilómetros de cola por un empleo

Una gran cantidad de personas hicieron fila para postularse a un trabajo para una cadena de supermercado que abrirá en Tucumán. Cientos pasaron toda la noche en el lugar y otros hasta acamparon con el deseo de dejar de ser desocupados.

Miles de personas hicieron fila desde la noche, algunos hasta acamparon, para conseguir empleo en una cadena de supermercados de la localidad tucumana de Yerba Buena. Formaron una hilera de dos kilómetros afuera de un supermercado para poder entregar un currículum.

Buscaban conseguir una de las 500 vacantes para para la nueva sucursal del supermercado Gómez Pardo. La empresa busca cubrir vacantes en las áreas de caja, carnicería, fiambrería, verdulería, cocina, depósito, sampistas, limpieza, mantenimiento, portería, reposición, seguridad y marketing.

La fila de hombres y mujeres de entre 18 a 35 años sosteniendo copias de currículums se inició el martes, cerca de las 16, cuando llegaron las primeras personas. Ellos, como miles más, pasaron toda la noche aguardando que las oficinas de la empresa abran sus puertas.

Ver también

Inflación y consumo: cuáles fueron los 10 productos que más aumentaron durante septiembre

Las consultoras económicas privadas adelantaron que la inflación del mes pasado rondó el 5,8%, la …