sábado , 21 octubre 2017

Trimarco: “antes de abrir la boca que piense lo que va a decir”

Así se lo manifestó Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles Marita  Verón, al diputado de Santa Cruz, Rubén Contreras, quien la llamó para pedirle disculpas por sus declaraciones. El legislador había dicho que estaba en contra del cierre de los prostíbulos, ya que ello podría derivar en “violaciones”.

Fue una emoción muy grande y un orgullo que Cristina me entregara esta distinción - Susana Trimarco -2-

Susana Trimarco,  madre de María de los Ángeles Marita Verón,  la  joven tucumana secuestrada y que fuera obligada a prostituirse según el testimonio de testigos, se refirió a las declaraciones  “lamentables” del presidente del bloque de diputados del FVS, Rubén Contreras, quien dijo que estaba en contra del cierre de los prostíbulos en Santa Cruz ya que ello podría derivar en “violaciones”.

                opi6377-bull-contreras

El diputado santacruceño, Ruben Contreras.

 

En diálogo con Tiempo FM, Trimarco  contó que el diputado santacruceño la llamó por teléfono y le pidió disculpas, pero ella le dijo que antes de abrir la boca piense lo que va a decir, “pero me gustó su actitud de pedir disculpas porque se ve que no pensó antes de dar esas declaraciones”.

En este contexto, recordó  que en la provincia hay muchos explotadores de mujeres porque están acostumbrado a ganar muchísimo dinero con sus cuerpos, además de las drogas y el tráfico de armas: “La Trata es un delito complejo porque detrás de ella está el tráfico de armas y la droga con complicidad de los tres poderes político, judicial y policial”.

Y como claro ejemplo, mencionó  el juicio de su hija “donde los jueces corruptos vendieron el juicio por seis millones de dólares, plata que se repartieron entre los tres fue por ello que le inicié juicio político”, sentenció finalmente.

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario