martes , 24 abril 2018

Tres turistas brasileños murieron al chocar un auto y un camión camino a Monte Aymond

CHOQUE FATAL - RIO GALLEGOS 2
Río Gallegos, 11 de Ene. (ANA) .- Tres turistas brasileños murieron hoy luego que el automóvil en que viajaban hacia el paso fronterizo de Monte Aymond, impactara de forma frontal con un camión en la ruta nacional 3 a unos 35 kilómetros al sur de Río Gallegos.
Un cuarto ocupante del automóvil Volkswagen Space Cross, resultó gravemente herido, y fue internado en terapia intensiva en el Hospital Regional de esta capital.

El violento accidente sucedió a las 10 de la mañana el automóvil chocó contra un camión Iveco que provenía de Tierra del Fuego cargado con botellas recicladas.
El camión literalmente arrolló al vehículo en que viajaban los jóvenes turistas, que aparentemente viajan hacia Ushuaia.

Producto del fuerte impacto, murieron forma instantánea dos hombres y una mujer, mientras que el cuarto ocupantes de 19 años, sufrió heridas graves.
Mientras que el conductor del camión resultó con lesiones de carácter leves, indicaron fuentes sanitarias.

Personal del Grupo de Rescate de la División Bomberos debieron rescatar los restos de las víctimas, donde sólo el de la mujer era reconocible.
La ruta quedó cortada por varias horas, por las pericias que debieron realizar personal de la División Accidentología Vial y porque el semirremolque del camión quedó atravesado en la calzada.

La patente del automóvil es de la ciudad de Cuiabá, capital del estado brasileño de Mato Grosso, de donde se presume que son oriundas las víctimas. (Foto / @AleSil22)

Ver también

Las cuotas de las prepagas tendrán un nuevo aumento desde junio

Las empresas ya empezaron a enviar los avisos. Será el sexto ajuste en 12 meses. …

Deja un comentario