martes , 17 julio 2018

Tres muertos y tres heridos en violento choque Río Turbio (en imágenes)

Río Gallegos.- Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un violento accidente de tránsito ocurrido en Río Turbio. El choque fue protagonizado por dos automóviles que chocaron de forma frontal en la ruta complementaria 20 en el acceso a la ciudad de la Cuenca Carbonífera.

Cuatro jóvenes que viajaban en un Volkswagen Fox impactó contra un Ford EcoSport en que se trasladaban una mujer y su hijo. Producto del choque, murieron en el lugar Julio Humberto Agüero de 23 años, y Gabriel Gustavo Godoy de 21 años, conductor y acompañante del Volkswagen Fox. También falleció la mujer que viajaba como acompañante en la Ford EcoSport, identificada como Ana Lucía Quinan de 83 años.

El choque se produjo antes de las 13 horas, y dos ambulancias del Hospital Cuenca Carbonífera, evacuaron a los heridos. En tanto que personal de la Unidad IX de la División Bomberos, realizaron tareas para extraer el cuerpo del conductor donde viajaban los jóvenes que no superaban la edad promedio de los 25 años.

Las fuentes policiales informaron que tres heridos fueron internados en el hospital local, mientras que uno de los muchachos fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos.
También se indicó que se investigan las causas, pero trascendió que el vehículo en que viajaban los cuatro jóvenes se trasladaba a gran velocidad. (Foto / Patagonia Nexo)

Ver también

Crisis de abstinencia y soledad, las horas de “Pity” Alvarez en prisión

Cristian “Pity” Alvarez (46), detenido por un crimen a balazos, está sedado desde el sábado. …

Deja un comentario