lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Tres muertos luego que un camión aplastó a un auto en Aysén

Tres muertos y un herido grave dejó un accidente de tránsito en la región de Aysén, luego que un camión con acoplado volcara y aplastara a un vehículo menor.

ACCIDENTE-EN-AYSEN1-540x372

El accidente fue en la Ruta 7 Austral camino a Puerto Ibáñez en el sector Piedra el Conde.
En el lugar colisionaron cuatro vehículos, un camión con acoplado y tres automóviles menores, uno de los cuales resultó aplastado por el vehículo mayor.

Bomberos y maquinaria pesada fue llevada al lugar para rescatar a las víctimas. La ayuda fue lenta debido a la lejanía con sitios poblados y la ausencia de señal de telefonía.

El fiscal de turno de Coyhaique, Álvaro Sanhueza, instruyó la concurrencia de la SIAT y de Labocar de Carabineros para determinar la causa y circunstancias del accidente en que un acoplado que transportaba otros dos vehículos de carga menor habría desbarrancado, resultando fallecidas tres personas y donde otras dos sufrieron lesiones graves.

El kilómetro 76 del camino a Cerro Castillo, fue el lugar donde se habría desbarrancado el vehículo de carga, cuya causa del accidente es investigada por personal policial de la SIAT y de Labocar de la policía uniformada según orden del fiscal Sanhueza.

De las cinco personas implicadas en este accidente, hay dos fallecidos confirmados, uno estaría bajo el camión y los dos que resultaron con lesiones graves, fueron derivados de urgencia hasta el Hospital Regional de Coyhaique por personal del Samu de la zona.

El Departamento de Comunicaciones del Hospital Regional de Coyhaique emitió un comunicado donde el Subdirector Médico Dr. Guillermo Scharzenberg confirmo la identidad de las víctimas fatales confirmando que se trataría de Héctor Aburto (43 años), Alex Soto Espinoza (23 años) y Víctor Valenzuela (23 años), mientras que las personas lesionadas son 2 ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana de iníciales JRA y CMY de 31 y 33 años respectivamente, quienes se encontrarían sin riesgo vital.

Ver también

Becas de integración destinadas a egresados de colegios secundarios de Santa Cruz para cursar en la Universidad de Magallanes (Chile)

A través del Consulado General de Chile (Rio Gallegos), se comunica y recuerda que está …

Deja un comentario