lunes , 21 septiembre 2020

Tres muertos dejó un choque frontal entre un auto y una camioneta en cercanías de Los Altares

Chubut.- Tres personas murieron hoy en un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 25, a unos 20 kilómetros de la localidad de Los Altares. Las víctimas fatales viajaban en un automóvil Renault Sandero Stepway, que se dirigía desde la zona del Valle hacia la cordillerana y chocó frontalmente con una camioneta que pertenece a Vialidad Nacional.

ACCIDENTE-EN-LA-RUTA-3

La conductora del vehículo y otra mujer que viajaba en el asiento trasero murieron en el lugar del accidente. Mientras que un hombre que las acompañaba falleció minutos después mientras era atendido en el Hospital de Paso de Indios.

Los dos empleados de la repartición nacional que viajaban en la camioneta resultaron con heridas leves y fueron quienes dieron aviso a las autoridades del terrible choque, informó el Diario Jornada.

Un grupo de operarios de Vialidad Nacional se encontraban en la zona realizando tareas de desmalezamiento al borde de la calzada, y en las últimas horas de este miércoles se emitió un alerta a los automovilistas por el fuerte viento que sopla en esa zona y la presencia de polvo en suspensión.

Las víctimas son oriundas de Trelew y Rawson y tenían alrededor de 60 años. Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los fallecidos.

Según la emisora Cadena 3 Patagónica, las primeras versiones indicaban que el Renault Sandero circulaba de oeste a este a una velocidad excesiva y se habría cruzado de carril en un sector donde Vialidad Nacional realiza refacciones en la calzada y había polvo en suspenso.

Los técnicos del organismo vial que viajaban en la Ford Ranger se habrían visto sorprendidos por el abrupta salida del automóvil al carril contrario y no pudieron evitar el choque frontal.

Ver también

Santa Cruz: el intendente de El Calafate dio positivo por coronavirus

Este sábado se confirmó que Javier Belloni, referente comunal de la localidad santacruceña de El …

Deja una respuesta