viernes , 19 octubre 2018

Tres muertos dejó choque frontal en las cercanías de Cochrane

Aysén.- Tres personas fallecidas fue el saldo de una colisión frontal registrada la noche del sábado en la comuna de Cochrane. Las víctimas fatales fueron identificados como Juan Almendra, su hijo de 14 años, Jairo Almendra e Ivo García de 15 años. En tanto, los heridos son la mujer del conductor de 32 años y una menor de edad.

El accidente ocurrió en la Ruta 7 al norte de Cochrane en el sector “El Cristo”. Producto del volcamiento de uno de los autos que cayó al río Cochrane.

Por su parte Joel Mancilla Arias, chofer de la otra camioneta involucrada, fue formalizado durante la mañana de este domingo, quedando con arraigo regional mientras se realizan las pericias restantes como la alcoholemia y el peritaje de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) dentro de los 90 días que se dio para la investigación.

Al lugar del accidente concurrieron bomberos de Cochrane, además de Carabineros que realizaron las primeras pericias en búsqueda de indicios para aclarar lo ocurrido.

El fiscal adjunto jefe de Cochrane, José Moris, quien lleva a cabo la investigación, entregó detalles del accidente e indicó las diligencias continúan por parte de Carabineros para determinar su responsabilidad final en este hecho, debido a que existen versiones contrapuestas en torno al accidente.

Ver también

Punta Arenas: La prohibición de los vidrios polarizados y las bajas en las compras de turistas argentinos

La baja de los turistas argentinos a Magallanes ha sido notoria en las últimas semanas …

Deja un comentario