domingo , 26 mayo 2019

Tren Patagónico: En Río Negro se estrena la nueva formación que va de Bariloche a Las Grutas

El primer viaje de la temporada será este jueves por la tarde hasta San Antonio Oeste, a 15 km del más famoso balneario de la Patagonia. Cuenta con butacas reclinables, aire acondicionado y viandas a bordo.

 

«La aventura de cruzar la Patagonia de los Andes al mar». Así se presenta el renovado Tren Patagónico, que este jueves está de estreno: su nueva unidad partirá este jueves a las 18 desde Bariloche para llegar a San Antonio Oeste (a 15 kilómetros de Las Grutas, sobre la costa atlántica de Río Negro), en el que significará el primer viaje de la temporada.

Construido íntegramente en Córdoba, el flamante coche cuenta con 106 asientos reclinables y funcionará como refuerzo del servicio que históricamente ofreció el Tren Patagónico, uniendo los extremos de la provincia, desde Viedma hasta Bariloche ida y vuelta. Posee, además, aire acondicionado y viandas a bordo. Y puede alcanzar los 120 kilómetros por hora.

Horarios del nuevo Tren Patagónico

Según informó el Gobierno de Río Negro durante enero y febrero la formación saldrá los jueves a las 18 desde Bariloche y llegará a San Antonio Oeste (a 15 kilómetros de Las Grutas) los viernes a las 7.40. En tanto, regresará los domingos a las 19.15 y arribará a Bariloche los lunes a las 9.20.

Precios del nuevo Tren Patagónico

Para los residentes en Río Negro, el precio del tramo Bariloche-San Antonio Oeste o viceversa es de 1.350 pesos, mientras que para los no residentes es de 1.472 pesos.

Ver también

Un nuevo sistema de análisis de imágenes mejora la detección temprana de cáncer de mama

Tras analizar más de 90 mil mamografías, un modelo de análisis de imágenes basado en …