martes , 27 septiembre 2022

Trelew: Murió tras recibir tres disparos aparentemente por una deuda

Chubut,.- Un hombre murió anoche en Trelew tras recibir tres disparos. El hecho se registró en el barrio Don Bosco cerca de las 22:30 y la víctima fue identificada como Jorge Hugo Valenzuela, de 32 años, quien perdió la vida luego de haber recibido tres disparos, uno en la cabeza y los restantes en el pecho.

HOMICIDIO-EN-TRELEW-540x372

También el novio de una de sus hijas fue alcanzado por otro balazo que le habría ingresado por un glúteo, y tuvo que ser intervenido en el hospital local.

El homicida fue a cobrarle una deuda y luego de una discusión sacó un arma de grueso calibre con la que a quemarropa le efectuó los disparos que terminaron cegándole la vida en forma inmediata.

La hija de la víctima habría intentado detenerlo y sacarle el arma y fue ahí cuando su novio recibió el tiro en la zona baja del cuerpo, antes que el homicida se retirara del lugar, informó Radio 3 de Trelew.

La policía buscaba esta madrugada a Denis De San Martín, alias “Poket” quien esta sindicado como el autor del crimen. Aunque no se descartaba que fuera a entregarse directamente a los tribunales acompañado de un abogado.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta