viernes , 22 octubre 2021

Trelew: Murió jardinero que recibió un disparo en la cabeza

Chubut, 2 de May. (ANA) .- Un jardinero que fue baleado en su cabeza cerca de la medianoche del viernes 24 de abril próximo pasado en el barrio Abel Amaya de Trelew, falleció en la tarde del pasado miércoles. Por el hecho, está imputado un sujeto de 41 años, detenido horas después de dos allanamientos efectuados por la Policía provincial. Carabajal tuvo cinco días de agonía hasta su deceso.

La fiscalía pediría en las próximas horas una nueva audiencia en donde le cambiaría la imputación al detenido. Es decir de tentativa de homicidio a homicidio de Juan Antonio Carabajal, de 50 años.
La víctima había recibido un tiro en su cabeza, presuntamente con un revólver calibre 38, que fue incautado en los procedimientos que personal de la Brigada de Investigaciones local, realizó horas después. Tras el ataque, la víctima estaba internada en grave estado, producto de las heridas sufridas por los disparos.

El sangriento episodio ocurrió el viernes 24 de abril a las 23:45. Tras el ataque a Carabajal, efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Trelew tomaron intervención y arribaron a un domicilio ubicado en las calles Epuyén y Río Negro del barrio. Allí se constató la presencia de un hombre, que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Debido a la urgencia del caso, el herido fue derivado inmediatamente al hospital local, lugar donde permaneció internado con pronóstico reservado hasta su fallecimiento. Carabajal tenía severas lesiones neurológicas y permanecía con respiración artificial mecánica.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta