sábado , 5 diciembre 2020

Trata: Confirmaron el procesamiento de la dueña de un prostíbulo en Río Grande

Chubut, 15 de May. (ANA) .- La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia confirmó el procesamiento de quien sería la dueña de un prostíbulo denominado “L’Toile”, ubicado en la ciudad fueguina de Río Grande. Está acusada de haber engañado en mayo de 2013 a través de falsas ofertas laborales y trasladadas con fines de explotación sexual al menos dos mujeres en situación de vulnerabilidad. Una de ellas oriunda de la provincia de Mendoza y la otra de Tigre, provincia de Buenos Aires. El caso había tomado trascendencia pública luego de que una de las víctimas denunciara la situación, en medio de una crisis de nervios, a la tripulación de un avión de Aerolíneas Argentinas.

En el caso, interviene el fiscal federal de primera instancia, Marcelo Rapoport. En diciembre de 2013, el Juzgado Federal de Río Grande había dictado el procesamiento de la imputada y dispuso el embargo sobre los bienes por 250 mil pesos.

En septiembre de 2014, el juez ordenó el procesamiento de otras tres imputadas. Estas medidas fueron apeladas por las defensas y, finalmente, el tribunal de alzada confirmó procesamiento de la presunta dueña del prostíbulo y el sobreseimiento de las otras tres imputadas.

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta