domingo , 19 noviembre 2017

Trasladarán mañana al mausoleo de nuestra ciudad los restos de Néstor Kirchner

La secretaría general de la Presidencia informó que el jueves a la mañana, Cristina Kirchner acompañará el ingreso de los restos de su esposo al mausoleo construido en Río Gallegos

Crédito foto: TélamLa Presidente, su familia y amigos íntimos acompañarán mañana por la mañana los restos de Néstor Kirchner al mausoleo construido en su honor en el cementerio de la ciudad de Río Gallegos en la provincia de Santa Cruz.

Según informó la secretaría general de la Presidencia, el evento será un “encuentro privado y familiar” que tendrá lugar a las 9 de la mañana. En tanto, a partir de las 14 horas se permitirá el ingreso de personas que quieran recordar al ex mandatario.
Esta tarde, Cristina Kirchner partió hacia Río Gallegos, donde mañana asistirá a la inauguración del mausoleo en homenaje a su esposo y antecesor

, Néstor Kirchner, al cumplirse el primer año de su fallecimiento.

La jefa del Estado partió luego de las 18, acompañada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el titular de la Secretaría de Inteligencia, Héctor Icazuriaga; los secretarios general de la Presidencia, Oscar Parrilli; Legal y Técnico, Carlos Zannini; y de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina.

Por su parte, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, encabezará mañana un acto en la sede porteña de la central obrera para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del ex presidente. El evento se realizará, desde las 17:00, en el Salón Felipe Vallese. Néstor Kirchner falleció el 27 de octubre del año pasado en su vivienda de El Calafate. Ese mismo día se realizó en todo el país el censo nacional de personas, hogares y viviendas.

zp8497586rq

Ver también

El Vice Gobernador Pablo González reveló que Santa Cruz no firmó todavía el Consenso Fiscal

Afirmó que lo está evaluando Alicia Kirchner con los equipos técnicos. Si bien admitió que, …

One comment

  1. espero que el ex presidente reciba un merecido homenaje al cumplirse un
    año de su partida!!!