miércoles , 21 octubre 2020

Tras los cuestionamientos públicos se realizo reunión Hospital zonal – Hospital MEPRISA

Tras la conferencia de prensa convocada por integrantes del Hospital MEPRISA, donde cuestionaron públicamente la falta de coordinación y diálogo con el hospital zonal, además de expresar su preocupación por la difícil situación económica por la que atraviesa la institución, y reclamar públicamente la deuda que desde hace cinco años la provincia mantiene con el hospital privado, la respuesta llegó en solo algunas horas y como consecuencia,  se concretó este encuentro entre ambas instituciones.

La reunión se realizó en el Hospital MEPRISA  y se extendió por varias horas. De este encuentro participó el Vice Gobernador Eugenio Quiroga, el Dr. Daniel Covas y el Dr. Pablo Ortiz, junto a otros médicos del hospital zonal y del propio MEPRISA.

Según se informó en la reunión se trataron temas de coordinación y planificación para la buena atención de pacientes de nuestra ciudad. Se especificaron aspectos vinculados a la  atención de COVID-19 y  al vínculo entre ambas instituciones para prestarse ayuda y asistencia mutua.

En el encuentro se acordaron futuras reuniones para continuar trabajando conjuntamente.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …