viernes , 20 octubre 2017

Tras las acusaciones de Bossio, el radicalismo defendió a Costa

“Lo que han hecho con él es una canallada”, sentenció Ricardo Alfonsín. El titular de la ANSeS le apuntó al diputado nacional por Santa Cruz, dueño de un hipermercado, por el valor al que vende las bolsas de cemento.

eduardo-costa-alfonsin-300x195 (1)

Luego de que el titular de la ANSeS, Diego Bossio, apuntara contra al diputado nacional de la UCR por Santa Cruz, Eduardo Costa, dueño de la cadena Hipertehuelche – líder en venta de artículos para el hogar e insumos para la construcción en Río Gallegos – por el precio al que esa cadena comercializa las bolsas de cemento, el diputado nacional radical Ricardo Alfonsín se refirió a esa acusación.

“Lo que han hecho con él es una canallada. No es la primera vez que emplean recursos tan inmorales para atacarlo. Se equivocan si creen que con infamias como estas lo dañarán políticamente. En Santa Cruz no sólo conocen a Eduardo, sino que saben que en el oficialismo hay quienes creen que en política todo vale. Incluso rufianadas como éstas”, dijo Alfonsín.

La polémica surgió cuando Bossio, en el marco del anuncio que hizo el Gobierno para llevar a cabo un acuerdo de referencia de precios para los materiales de la construcción, cuestionó a las cadenas Easy, Sodimac e Hipertehuelche por “abusos, especulaciones y desmesuras”, reflejadas en los precios a los que venden los materiales. “Son un grupo de inescrupulosos” que buscan “cobrar lo que quieren” por “mera especulación”, según denunció el funcionario del Gobierno.

Ver también

CLAUDIO VIDAL SOLICITO LA COLABORACIÓN DE PROVINCIA PARA LA APROBACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO QUE IMPULSA LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO ESCUELAS

En el marco de una reunión informativa con trabajadores petroleros de la localidad de las …

Deja un comentario