sábado , 16 diciembre 2017

Tras la fallida sesión, para Peralta; “Se está poniendo en jaque la Gobernabilidad y la Paz social”

Una vez conocida la decisión de los legisladores de no dar quórum para la extraordinaria, el gobernador Daniel Peralta habló a través de LU 14 y dijo que se trata de una nueva intención del Gobierno nacional de intervenir la Provincia; también aseguró que el documento leído por los diputados que no asistieron fue escrito por otro. En primera medida calificó a lo sucedido como lamentable, triste y patético. A través de la radio oficial el Gobernador Daniel Peralta señaló que detrás de la actitud de los Legisladores está el gobierno nacional y que se está poniendo en jaque la Gobernabilidad y la Paz social. También adelantó que volverá a plantear la solicitud de un crédito cuando inicie el periodo legislativo del 2013.

“Les escribieron hasta el comunicado”

 

Sobre la posibilidad que el Gobierno nacional envíe los fondos para pagar los aguinaldos, Daniel Peralta sostuvo: “A lo mejor a estos quince señores le dan la solución que a nosotros no nos dieron y espero que esto sea lo antes posible para que podamos dar el cronograma de pago del aguinaldo”, y añadió: “Es lamentable, triste y patético este avasallamiento que se vuelve a hacer desde el Gobierno Nacional porque hasta el comunicado le deben haber escrito porque funcionan asi porque de última lo tendrían que haber hecho desde el mismo recinto poniendo la cara. Está escrito con argumentos que están escritos en otro lado, insisten en intervenir la política de Santa Cruz”.

“Quieren intervenir la provincia”

 

También refirió que: “Con el fin de desvirtuar al Gobernador y también la paz social, es una nueva demostración de que a esta Provincia se la quiere intervenir de cualquier manera”, y aseveró: ” Aca la cosa es que no estamos de acuerdo con quien gobierna Santa Cruz y se lo tenemos que hacer sentir dejando en evidencia el desprecio de la voluntad popular”. Aca parece, prosiguió Peralta, “que el intendente que se despierta y tiene mas ganas de desprestigiar a este Gobernador es el que mas plata recibe después de Nación”.

Ver también

Se suspendió la sesión en la Cámara de Diputados

Luego de analizar la situación y al no contar con garantías para el desarrollo de …

Deja un comentario