viernes , 19 abril 2019
Ultimas noticias

Transito Municipal: Informan sobre corte de calles en relación a los preparativos para el Paseo 126º Aniversario de la Ciudad.

En relación a los preparativos para el Paseo 126º Aniversario de la Ciudad, la Dirección de Tránsito Municipal dispuso el corte de circulación vehicular de distintas arterías del radio céntrico de la ciudad.

Dicha medida comenzará a regir desde las 00:00 de la jornada del viernes y se extenderá hasta el día lunes inclusive. De igual manera se informa a los usuarios de la playa de estacionamiento municipal, que dicho lugar estará afectado a las actividades del paseo aniversario.

Al respecto el titular del área Néstor Reina explicó que “las calles que se cerraran a la circulación son Fagnano y Zapiola, San Martín y Alvear, Alvear y Errazuriz, 25 de Mayo y Maipú; además desde la jornada de mañana no se va a poder utilizar la playa de estacionamiento municipal, para ello se está avisando a los contribuyentes de este lugar en virtud que se comenzó con el armado del escenario a cargo de personal de Ornamentación y Festejos donde a partir de la 00:00 del viernes se inician los cortes a la circulación de las arterías antes señaladas”.

También el Director de Tránsito Municipal adelantó que la actividad de control vehicular durante lo que dure el paseo aniversario de la ciudad estará a cargo de las distintas operativas de dicha dirección con presencia de inspectores del área.

Por otra parte desde la Dirección Tránsito Municipal se recomienda a los señores automovilistas las recomendaciones del caso en lo relacionado a las velocidades permitidas.

Asimismo el titular de Tránsito Municipal agregó que “los cortes de arterias por el Paseo se inician desde las 24:00 del viernes hasta el día lunes de idéntica manera para los usuarios de la Playa de estacionamiento ubicada en Errazuriz y Don Bosco, queremos que la gente disfrute del aniversario de la ciudad en forma tranquila, que respete las velocidades permitidas en el radio céntrico, a los conductores el uso del cinturón de velocidad, queremos que sea un paseo donde todos podamos festejar”.

Ver también

Claudio Vidal, tras recorrer yacimientos en zona norte: “En Santa Cruz, hay futuro”

El dirigente petrolero visitó los equipos del yacimiento Cañadón León, donde se está utilizando la …

Deja un comentario