viernes , 24 noviembre 2017
Ultimas noticias

TRANSFORMERS 3 : El Lado Oscuro de la Luna

La Luna es el punto clave, en esta nueva entre de Transformers,  ya que en la década del ’60, y luego de una feroz guerra en Cybertron, el planeta originario de los Transformers, una nave de refugiados Autobots cae en el lado oscuro de nuestro satélite natural, y tanto el gobierno de los Estados Unidos como el de la Union Soviética lo descubren.
Más de 40 años después del alunizaje, en nuestros tiempos, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) fue abandonado por Mikaela (Megan Fox, que ni aparece en la cinta) y ahora vive un romance con la bella Carly (Rose Huntington-Whithely), una mujer acomodada que trabaja para un elegante millonario coleccionista de autos (Patrick Dempsey), del cual Sam, desocupado y mantenido por la rubia, se siente extremadamente celoso.

Excelente ejecución de efectos especialesy gran producción, grandes actuaciones de Shia LaBeouf y de a ratos de sus coprotagonistas que se esfuerzan por justificar su presencia. Para algunos gustos esta película puede ser demasiado larga, el desarrollo de personajes muy soso, queriendo hacer participar todos a la vez y en varias historias secundarias que parecen sobrar. Además los diálogos de los Autobot nuevamente brillan por la ausencia de su contenido y aportes argumentales.

Sacando esto de lado, los amantes de la acción y efectos especiales están a al orden del día de la mano de Michael Bay que, como siempre, sabe entregar una excelente pieza para los amantes  de este genero. Excelente película si lo que quieren es pasar la tarde del sábado disfrutando una acción vertiginosa y sin descanso, después de todo es un film que sabe entretener y entrega lo prometido.

Nota: 4/5

[poll id=”3″]

 

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario