lunes , 23 abril 2018

Trágico vuelco para turistas chilenos en cercanías de El Calafate

Río Gallegos- Un conductor murió y tres personas resultaron heridas al volcar el automóvil en cercanías a El Calafate. El fatal accidente ocurrió ayer en horas de la tarde en la ruta provincial 5, cerca de la zona conocida como Río Bote, a 40 kilómetros de El Calafate. La víctima fue identificada como César Barría Bravo, de alrededor de 33 años de edad con domicilio en Punta Arenas. En tanto que los heridos, son su esposa y sus hijas.

VUELCO-FATAL-EL-CALAFATE-2

El fatal accidente se produjo cerca de las 17 horas, cuando Barría Bravo perdió el control del vehículo marca Suzuki Maruti, saliéndose de la calzada, dando varios tumbos para terminar en la banquina.

Fue tal la violencia del impacto, que el chofer murió en el mismo lugar, tras salir expulsado del vehículo. Según la policía, el conductor no portaba su cinturón de seguridad.

En tanto que su esposa y sus dos hijas, de 12 y 10 años de edad, resultando con lesiones menores. La mujer y sus hijas fueron trasladadas al hospital de El Calafate donde quedaron internadas sin riesgo de vida.

El cuerpo de Barría Bravo permanecía anoche en la morgue judicial de El Calafate a la espera de ser trasladado hoy a Río Gallegos donde se le practicará la correspondiente autopsia, para luego ser entregado a sus familiares que arribarán desde Punta Arenas.

La víctima era propietario del taller “El Garage Pintura” y era un reconocido pintor de autos tuning cuyo arte le mereció ser premiado más de una vez. Según el Diario La Prensa Austral, muchas de sus “obras de arte” eran lucidas, habitualmente, durante los Carnavales de Invierno y las expotuning organizadas con fin solidario. (Foto / Ahora Calafate)

Ver también

Docentes bonaerenses paran el 23 de abril ante un nuevo rechazo a la oferta del Gobierno

Por propuesta salarial insuficiente, el FUDB rechazo nuevamente la propuesta del Gobierno de Vidal e …

Deja un comentario