miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Tragico incendio Río Turbio arrojó el saldo de una menor fallecida

Una nena de 5 años fue encontrada muerta en una vivienda incendiada. La niña había quedado encerrada. Personal de Bomberos encontró el cuerpo.

La peor noticia para la localidad de Río Turbio se confirmó, al conocer el fallecimiento de una menor de 5 años que estaba atrapada en una casa que se estaba incendiando. Todavía no se conoce su identidad, pero la premura con la cual llegó la madre hizo que los bomberos presentes realizaran esfuerzos denodados por entrar, revelando el hallazgo.

La vivienda, ubicada cerca de la Avenida de los Mineros, comenzó a prenderse fuego desde hace unas horas. Rápidamente llegó una dotación del personal de la Unidad de Bomberos que empezó a trabajar en el lugar.

L

a vivienda se presumía desocupada, por lo que los bomberos , al no poder entrar por la puerta principal, decidieron entrar por las cercanías, rompiendo chapas y todo lo que hubiera en frente para poder ingresar.

Cuando accedieron a la casa, encontraron el cuerpo ya sin vida de una menor de 5 años. La madre, cuando se enteró del hecho, salió de su trabajo y se acercó al lugar. Con desesperación pidió entrar, pero representantes del cuerpo de Bomberos no le permitieron el ingreso.
Al parecer, la niña estaba dormida, por lo que su deceso se habría producido por asfixia. En estos momentos está siendo trasladada a la morgue para que se realicen las pericias correspondientes.

fuente: patagonianexo.com.ar

zp8497586rq

Ver también

Claudio Vidal entregó Proyecto educativo a la Gobernadora Alicia Kirchner

PROPUESTA SERÁ FINANCIADA POR EL SINDICATO En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se concretó …