miércoles , 10 agosto 2022

Tragedia en Río Gallegos: Mató a su esposa y luego se suicidó

Río Gallegos, 5 de May. (ANA) .- Un hombre mató a su esposa y luego se suicidó. El hecho se registró en una vivienda del barrio San Benito en Río Gallegos. Los cuerpos fueron encontrados en la mañana de hoy por el hijo de ambos, un adolescente de 16 años.

Personal de la Comisaría Séptima inició una investigación junto a sus pares de la División Criminalística. La titular del Juzgado de Instrucción Nº 1, Marcela Quintana y el fiscal Gustavo Cima se presentaron en el domicilio ubicado en la calle 20 y supervisaron la labor de la policía.

Las fuentes judiciales confirmaron la identidad de la pareja fallecida como Jorge Oscar González de 59 años (albañil), y Blanca Graciela González de 52 (costurera).

El muchacho quedó al resguardo de las autoridades de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y de la Secretaría de Niñez y Adolescencia. Luego se conoció que unos de sus hermanastros iba tener su custodia.

Los restos fueron trasladados a la morgue judicial, y las autopsias se concretaron en horas de la tarde, confirmando que no hubo intervención de terceros en la muerte de la pareja. El hombre habría asfixiado a la mujer, y luego se quitó la vida.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …