domingo , 14 agosto 2022

Tragedia en Koluel Kaike: Cuatro muertos en un choque frontal en la ruta 43

siniestro-vial-ruta-43-18042017-ii
Caleta Olivia, 18 de Abr. (ANA) .- Un automóvil Renault Symbol en que viajaban tres personas, colisionó de frente con un vehículo Citroën Air-Cross, en el que se trasladaba sólo su conductor. Producto de la virulenta colisión, fallecieron las cuatro personas en el lugar. Dos de las víctimas eran empleados de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike y otra era docente.

El fatal siniestro vial se registró esta tarde, cerca de las 14:15 horas, a unos 10 kilómetros al oeste de la localidad de Koluel Kaike. El Renault Symbol quedó atravesado en la calzada de la ruta provincial 43. El mismo era conducido por Alberto Campano (53) y lo acompañaban Roque Camargo (54) y la hija de este Cynthia (34). Ambos hombres eran compañeros de trabajo en la Comisión de Fomento de Koluel Kaike. Campano trasladaba a Camargo y a su hija a Pico Truncado donde residía, porque su compañero tenía un turno médico.

En tanto que el conductor del Citroën Air-Cross, fue identificado como Alexis Murua (36), quien era docente y aparentemente se dirigía a Koluel Kaike.
Las primeras evaluaciones indican que el Renault Symbol se habría cruzado de carril, pero las circunstancias no están claras, por lo que se aguarda el informe de la División Accidentología Vial realizó las pericias en el sitio de la tragedia por orden del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas a la morgue judicial de Caleta Olivia para la pertinente autopsia, y posteriormente los restos serán entregados a sus respectivos deudos.
siniestro-vial-ruta-43-18042017

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …