sábado , 21 octubre 2017

Trabajadores previsionales pidieron a Peralta que no remueva a Cané de la Caja de Previsión Social

En el medio dia de ayer, todos los trabajadores de la Caja de Previsión Social, nucleados  en la A.D.E.P (Asociación de Trabajadores Previsionales), marcharon pacíficamente hacia Casa de Gobierno e  hicieron entrega al gobernador, Daniel Peralta, un petitorio para obtener una respuesta a raíz de los posible cambio de Marcial Cané al frente del organismo jubilatorio.

Dichas publicaciones fueron emitidas por el Coordinador General de Prensa y Difusión del Ejecutivo provincial, Luis Alberto Potel., expresando que uno de los posibles cambios era el del presidente de la C.P.S, Marcial Cané.

“Por ello, los trabajadores nucleados en la A.D.E.P., en su Res. N° 01797 MTSS, resolvieron con el objetivo de concluir acabadamente el trabajo institucional ya iniciado, sin afectar los intereses de nuestros jubilados y pensionados, apelamos a su buena predisposición de comprender a los trabajadores de la previsión social que juntos al Presidente y a los Vocales, trabajan en los mejores y en los peores momentos de esta Institución, por lo que le peticionamos al Sr. Gobernador, revea la decisión comunicada públicamente de desplazar al actual Presidente de esta Caja de Previsión Social, ratificando así la política de trabajo previsional iniciada en el año 2008”, sostiene el petitorio.

Fuente  El Diario Nuevo Día

 

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario