sábado , 16 octubre 2021

TRABAJADORES MUNICIPALES DESPIDIERON A PERIODISTA FALLECIDO CON UNA EMOTIVA CARTA

Compañeros municipales, despidieron con una emotiva carta a Javier Quintoman, el periodista que fue hallado sin vida en Puerto Deseado.

Quintoman, se desempeñaba en la empresa Vía Patagónica y en la Dirección de Medios de la Municipalidad como camarógrafo.

Su deceso causó gran conmoción y sus compañeros de prensa se expresaron en las redes sociales dejándole una cálida carta: “era profesional y voluntarioso en el trabajo, alegre y buen compañero, un poco renegado pero rápido para el chiste y la complicidad”.

Destacaron que “era reservado pero tenía la palabra y el consejo justo para cada caso… amaba su trabajo, su oficio, y nosotros tuvimos la dicha de tenerlo en nuestro equipo. Desde el minuto uno le insistimos para para sea parte del canal municipal, las circunstancias del destino hicieron que ese deseo se hiciera realidad. Pudimos aprender de su metodicidad y disfrutar de su excelente calidad como camarógrafo y editor de video, pero sobre todo, disfrutamos de su humildad, su sencillez, su don de buena persona”.

“Hoy todos despedimos a un excelente compañero de trabajo y muchos también a un gran amigo. Te fuiste antes de tiempo y lamentamos con lo profundo del corazón tener que despedirte”, expresaron y agregaron: “QEPD Javi querido, te extrañaremos y recordaremos siempre”.

Ver también

Río Gallegos: conductor chocó un automóvil en el que viajaban policias y se dio a la fuga

Así lo indicaron fuentes policiales, indicando que una de las ocupantes del móvil tuvo lesiones …