jueves , 16 septiembre 2021

Trabajadores del gremio petrolero continúan colaborando con las víctimas del temporal

Las fuertes y constantes lluvias afectan sin tregua a la ciudad caletense dejando barrios intransitables para su circulación y familias preocupadas por sus viviendas precarias que las precipitaciones castigan sin piedad. Y desde el Sindicato petrolero se trabaja para paliar sus consecuencias.

La sede Caleta Olivia no es ajena a las preocupaciones de una ciudad de la cual son parte y conformaron ágilmente un grupo de trabajo, gestionando maquinarias con las cuales se realizan tareas de mantenimiento en barrios alejados de las zonas asfaltadas, en el Barrio Rotary XXIII y Nueva Esperanza.
Igualmente se acercaron ayudando a vecinos y prestando toda la colaboración en lo que refiere a las tareas de acondicionamiento de calles y entradas de viviendas.

 

“Trabajando y agregando un granito de arena se hace la diferencia de un gremio responsable”, remarcaron los trabajadores petroleros.
Desde dicha instituicción, se realizó un recorrido por los barrios mas afectados por el temporal, poniendo en funcionamiento labores de apoyo vial, a través de la utilización de motoniveladoras, retroexcavadoras y equipos de succión, cedidas por la empresa Oil. Además, se entregó alimentos y frazadas a los vecinos en estado de vulnerabilidad.


Según trascendió, en los próximos días se continuará con dichos trabajos en otros barrios afectados.

 

Ver también

Rio Gallegos: Apunto con un arma de fuego a su mujer de 62 años

Tomó intervención la Comisaria de la Mujer y la Familia de Rio Gallegos, ante un …