domingo , 1 agosto 2021

«Toja» y «Esperanza del Pueblo»: “El reclamo es directo a Alicia Kirchner”

Un grupo de desocupados de Caleta Olivia, integrantes de la Agrupación “Esperanza del Pueblo”, en horas del mediodía de este lunes llevaron adelante una protesta frente a la sede de la Regional Zona Norte del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

El referente de la agrupación, Juan “Toja” Carbajal mantuvo una reunión con el titular del organismo, Carlos Aparicio, para dialogar sobre la necesidad de puestos laborales. “Fue positivamente viable. Tenemos una audiencia con Lalo Camino y con otros ministros de otras áreas, lo van a escuchar a este reclamo de poder tener trabajo digno, que nuestras familias puedan tener obra social”, dijo a Conexión del Sur luego del encuentro.

Además, remarcó que “no queremos subsidios, queremos trabajo” y agregó que “los subsidios que se los den a la gente que no pueda trabajar, pero no a un pibe joven que si puede, Caleta Olivia es la segunda ciudad más grande la provincia y la desocupación, llega a un 27 %”, expresó.

Asimismo, comentó que el reclamo es directamente para la gobernadora Alicia Kirchner, “si conseguimos la logística esta semana nos vamos a reunir con el ministro. Vamos a hacer lo posible para viajar a Rio Gallegos”.

(Conexion Al Sur)

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …