sábado , 16 diciembre 2017

Todos debemos pelear por una Santa Cruz mejor

Río Gallegos.- El diputado nacional Eduardo Costa calificó como “una lástima” que el ex concejal de Caleta Olivia, Facundo Prades no integre la lista de candidatos del Frente Unión para Vivir Mejor con vistas a las elecciones del 27 de octubre.

Costa reconoció que su contendiente en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto “tuvo una excelente elección en Caleta Olivia”, pero su sector realizó consultas ante la Justicia para acceder a las exigencias de Prades de ocupar el segundo lugar de la lista, pero las autoridades judiciales le contestaron que no es posible por la Ley de Cupo Femenino.

En este sentido, y sobre la decisión de los integrantes de la boleta que encabezó Prades y del propio dirigente de no participar de las elecciones de octubre, Costa afirmó: “Es una lastima, porque todos debemos pelear por una Santa Cruz mejor”.

Por primera vez tras las PASO, el presidente del Comité Provincia de la UCR se refirió a la medida de los integrantes del sector denominado “Proyecto Alternativo” de no acompañar a los candidatos Frente Unión para Vivir Mejor.
Además, en declaraciones a la emisora estatal LU 14 confirmó que mantuvo conversaciones con allegados a Prades para que cambiase de opinión, pero no logró avanzar en su objetivo.

 

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario