domingo , 20 septiembre 2020

Todos contra Eduardo Costa

Luego de la liviandad con la que se expresó el titular de la ANSeS, Diego Bossio, varios funcionarios, entre ellos los gobernadores de Santa Cruz y Chubut, apuntaron contra el diputado radical sustentando las falacias del funcionario nacional.

Peralta

El mandatario provincial Daniel Peralta, quien no pierde oportunidad de intentar desprestigiar al lider de la UCR provincial y firme candidato a gobernador, apuntó contra el Diputado Costa asegurando que su empresa ha incrementado los precios en “algunos materiales desde el 100 al 120%”, y sentenció que esto se llama “responsabilidad social empresarial”. Además indicó que este es el momento para no dudar “cuando estas personas son opciones de Gobierno”.

“Es un verdadero escándalo como las empresas de Costa han incrementado los precios entre un 40 %, y algunos materiales desde el 100 al 120 %”, señaló Daniel Peralta, en su total desconocimiento de los mecanismos del movimiento comercial. En este contexto, continuó expresando que no entiende como en Pico Truncado venden la bolsa de cemento a $50 y acá a $120. Esa falta de entendimiento del mandatario provincial es, seguramente, la que hace que el Estado Provincial pague los astronómicos sobreprecios en la obra pública a las empresas de los amigos del poder.

Por su parte, el gobernador de Chubut, Martín Buzzi coincidió también con lo expresado por el titular de la ANSES, Diego Bossio, y consideró “llamativo que el propietario de una de las grandes cadenas de comercialización sea un diputado de la oposición, que tendría que estar pensando en el interés común”. Además, adelantó que en la provincia se controlará el precio de los materiales de la construcción.

En la capital santacruceña, el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Río Gallegos, el odontólogo José Zabaley, se hizo eco de la desinformación de Bossio y también se anotó en los descomedidos cometarios respecto de la empresa familiar de Eduardo Costa. “El caso del precio del cemento es escandaloso”, dijo.

Ver también

HERNÁN ELORRIETA: “Seguimos trabajando para que los vecinos lasherenses tengan mejores condiciones de vida”.

El diputado por el municipio se refirió a la regulación del proyecto de Ferias Francas, …

Deja una respuesta