martes , 21 noviembre 2017

Todo listo para la apertura de la Sede social de Boca Rio Gallegos

En la noche de ayer, durante el programa partidario de la institución “Mundo Boca”, el Presidente de la institución dialogó con sus conductores y confirmó que a partir de los primeros días del mes de noviembre, el Gimnasio de la sede social ya podrá comenzar a ser utilizada por los socios del club. Además adelantó que la cuota societaria para los hombres costará 25 pesos y 20 para las damas.

Dialogó con “Mundo Boca

Ayer por la noche, en una nueva emisión de “Mundo Boca”, sus conductores enrevistaron al Presidente de la institución Martín Báez quién consultado sobre el inicio de las actividades señaló: “Gracias a Dios ya contamos con la habilitación municipal, ya contamos con un grupo de empleadas que estarán trabajando en la administración del Club para atender a la gente y nuestra idea es ue y l semana que viene se arranque la inscripción de socios y durante los primeros días del mes de noviembre poner en marcha toda la actividad de nuestro hermoso gimnasio y desde el 14 de noviembre comenzar con lo que tiene que ver con nuestra escuelita de futbol dentro de la sede”, explicó.

Los valores
 

Luego, consultado acerca de los precios de la cuota societaria, Martín Baez comento que los socios poseerán 3 tipos de categorías las cuales serán; socio general, esta categoría estará compuesta por los mayores y costará 25 pesos, luego habra socias mujeres que pagarán 20 pesos y la categoría menos que

pagará 15 pesos. También comentó que se busca crear la categoría de “socios familiares” y que el costo si bien aún no estaría definido rondaría los 75 pesos.

Beneficios
 

Consultado acerca de los beneficios que tendrán los socios, el Presidente de la institución explicó: “Cada uno de nuestros socios pagará la mitad del precio de la entrada a la cancha de futbol y en lo que respecta a las actividades tendrán obviamente un costo menor y logicamente ue todo lo que es el uso de nuestro salón de fiesta , el socio tendrá un descuento considerable respecto a lo que podamos llegar a cobrarle a una persona no asociada”.

Como asociarse
 

Luego consultado acerca de las maneras que la gente de nuestra ciudad tenía para inscribirse como socio de la institución, Baez señaló: “Quien lo desee podrá acercarse a nuestra sede social. A partir del lunes comenzará la atención al público y los empleados seguramente van a evacuar las distintas dudas que cada una de las personas tengan y sino también pueden hacerlo ingresando a la pagina del club WWW.Bocariogallegos.com y meterse en un link que dice “postularme como socio”, allí deberan cargar sus datos personales y seguramente desde las oficinas del club se les contestará la sugerencia para avisarles si fueron aceptados como socios de la institución”, concluyó.

Fuente: (Prensa Club Boca Rio Gallegos)

zp8497586rq

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …