domingo , 29 noviembre 2020
Ultimas noticias

Tiroteo en un cabaret: un muerto

Las Heras.- Un hombre murió y otro resultó herido luego que dos hombres dispararan contra una un cabaret donde se encontraban las víctimas.  Sólo uno de los atacantes pudo se detenido por la policía, mientras el otro se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando los dos atacantes fueron expulsados del local nocturno denominado “Moulin Rouge” luego de protagonizar una gresca. Desde el exterior realizaron los disparos de forma indiscriminada, matando a José Luis Sánchez de 28 años de edad, de un tiro en el pecho, muriendo en el acto dentro del cabaret. Mientras que otra persona que se encontraba en el interior resultó herido en una pierna.

Tras el ataque, los sujetos huyeron del lugar. La policía realizó las tareas investigas y tras identificar a los agresores llevaron a cabo dos allanamientos en diferentes domicilios, deteniendo a uno de los sospechosos. En el lugar de la detención incautaron elementos que días antes habían sido robados en un asalto en un comercio de Las Heras.

En cuanto al segundo sujeto, el Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras libró una orden de captura, ya que no pudo se hallado en el domicilio en que se presumía que residía.

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta