sábado , 5 diciembre 2020

Tierra del Fuego no pagará ningún bono de fin de año a los trabajadores estatales

Tierra del Fuego, 26 de Nov. (ANA) .- El gobierno provincial aseguró hoy que no pagará ningún bono de fin de año a los trabajadores estatales de la provincia y remarcó que «nunca se habló de una suma a pagar» en lo que resta de 2014.
El secretario de Coordinación de Gabinete de la Provincia, Sergio Giadás, ratificó la «imposibilidad de llevar adelante el pago de una suma extra» como bono de fin de año para los trabajadores estatales.

Giadás precisó que «conforme lo manifestó el vicegobernador (Roberto) Crocianelli, nunca se habló de una suma a pagar en el transcurso del corriente año. Podría llegar a materializarse en el próximo ejercicio, pero definitivamente no durante 2014».

El funcionario aseveró que «las pautas salariales que se acordaron con las entidades gremiales fueron de carácter anual, además el Poder Ejecutivo no dispone de recursos económicos para hacer frente a tal demanda».

Asimismo, señaló que el gobierno provincial trabaja en un esquema de negociación, de cara a 2015, con el fin de reunirse con las entidades gremiales «en el momento oportuno».

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta