lunes , 25 octubre 2021

Tierra del Fuego: El juez Leonelli fue insultado por los padres

SUPUESTO ABUSO DE MENORES EN JARDINES DE INFANTES DE RÍO GRANDE

Ante los cuestionamientos de los progenitores de los niños supùestamente abusados por el profesor de Música, el magistrado respondió que ‘en estos términos no voy a dialogar’ y se retiró dejando también a aquellos que pretendían dialogar en buenos términos, sin poder obtener una respuesta.

009Tras la reunión que se mantuvo en el jardín Nº 21, los padres se trasladaron hacia los Tribunales del ex campamento YPF, exigiendo dialogar con el juez de la causa, en este caso, el juez Andrés Leonelli, a quien le solicitaban mayor celeridad en el accionar de la Justicia para con los diferentes casos denunciados.

Lo cierto es que, dos o tres padres, bastante exaltados, comenzaron a golpear la puerta del despacho de Leonelli, quien por esos momentos se encontraba en el Tribunal de Juicio, y si bien fueron atendidos por el secretario del juez, Federico Villela, no conformó a los padres que exigían respuestas inmediatas, los cuales comenzaron a insultar al funcionario, razón por la que se necesito presencia policial a fin de tratar de calmar los ánimos.

Momentos después se hizo presente el juez Andrés Leonelli, quien fue increpado duramente por algunos de los padres presentes; pero el magistrado respondió que «en estos términos no voy a dialogar» y se retiró del lugar dejando inclusive a aquellos que pretendían dialogar en buenos términos, sin poder obtener una respuesta. (Infofueguina)

 

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …