sábado , 14 diciembre 2019

Tierra del Fuego: Accidente con víctima fatal en la ruta 3

UN MUERTO EN CERCANÍAS DE TOLHUIN

A primera hora de la tarde de hoy, un accidente con una víctima fatal ocurrió sobre la ruta nacional 3. Fue en proximidades a la Estancia María Cristina. Personal policial, peritos y de distintas fuerzas de seguridad trabajaron en el lugar.

f700x390-20745_59763_31El accidente fue entre un camión, perteneciente a la empresa Gra-Ca, y una camioneta Toyota Hilux, con el resultado de una persona muerta, se trata de Oscar Alberto Lell, oriundo de la ciudad de Ushuaia.

Fuentes policiales indicaron extraoficialmente que “la mecánica del hecho es que la Hilux invadió carril contrario dado que habría entrado ‘pasado’ en la curva. Asi lo muestran los signos en el lugar pos impacto”.  Lell,  vecino de Ushuaia murió trágicamente cuando su camioneta se estrelló contra el camión.

El luctuoso hecho ocurrió a unos 12 kilómetros al norte del Tolhuin,  en la zona de la Estancia María Cristina, la camioneta Hilux (patente OJM-080)  circulaba sentido Norte – Sur cuando colisionó contra el camión que transitaba en sentido opuesto.

El vehículo de gran porte es un Ford (patente LKU 999) cuyo único ocupante, identificado como Oscar Reyes, resultó sin lesiones.

Como resultado de la tremenda colisión, el conductor y único ocupante de la camioneta falleció en el acto. (Infofueguina)

 

Ver también

Fin de año y metas inconclusas: cómo manejar el estrés laboral

Con el calendario anual a punto de concluir, el tiempo parece no ser suficiente, lo …