martes , 24 noviembre 2020

“Tiene el rancho rodeado” Los propios y los adversarios piden a la burra que se entregue…

Río Gallegos.- Los diputado del Frente para la Victoria (FPV),  consideran que su par de bancada Rubén Contreras que generó un escándalo en rechazar la prohibición de los prostíbulos reflexionará que estuvo equivocado y que asumirá personalmente “las consecuencias que de ella se deriven”.

Expresaron rimbombantes “Nosotros no necesitamos hacer alharaca con temas que tanto sensibilizan a la población”,  “Tenemos plena confianza que el diputado Contreras reflexionará acerca de lo equivocadas de sus afirmaciones y que asumirá personalmente las consecuencias que de ella se deriven”

El peraltismo elaboró un proyecto que solicita la exclusión de su par kirchnerista Rubén Contreras “por indignidad y por incumplimiento a la Ley Nacional Nº 26.482 en sus Artículos Nº 2, Nº 21 y Nº 22”.

Desde ARI-CC (Coalición Cívica) de Santa Cruz, pidieron la destitución del jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria de esa provincia, Rubén Contreras, quien reivindicó los prostíbulos.

Indicaron: “Vamos a exigir ante la Cámara de Diputados la remoción por inhabilidad moral”. Además, remarcaron: “Esperamos que las organizaciones e instituciones, que dicen defender los derechos de la mujer, repudien sus dichos”.

Indicaron desde la Diócesis de Río Gallegos: el que alienta a los prostíbulos “es prostituyente”

Por otra parte, Fernanda Gil Lozano (CC) y el titular de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, presentaron una denuncia penal por “apología del delito”.

Todo tiempo pasado fue mejor… “razonará Contreras” La foto lo muestra acompañado, exultante, con un Santa Cruz en sus manos. El hombre que hasta unos días atrás  manejaba el Kirchnerismo,  la Cámara de Diputados, hacia temblar al ejecutivo y según sus dichos asistía a locales nocturnos de dudosa reputación. Hoy, por el yerro de su tremenda y demencial bocota, por un pensamiento arcaico, por creer en la impunidad que le ofreció el poder político…, Está en la mas triste soledad, es el escarnio publico y la lista es infinita de los que hacen fila para pegarle como al payaso Anacleto!!!

 

 

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta