sábado , 16 diciembre 2017

Texto completo de la presentación de Lázaro Báez

Este medio tuvo acceso en exclusiva, al texto completo de la solicitud presentada por el abogado Juan Pablo Gregori en nombre de Valle Mitre S.A.

casa-de-gobierno

Báez solicitó ayer una medida cautelar ante la Justicia para impedir que LA NACION y cualquier otro medio de comunicación en cualquier soporte -gráfico, radial, televisivo o por Internet- publique nueva información sobre los millones de pesos que entregó al matrimonio Kirchner en concepto de “alquileres” en sus tres hoteles de Santa Cruz durante los últimos años.

La presentación del abogado de Lázaro Báez, Juan Pablo Gregori, pretende desconocer las garantías constitucionales de la actividad periodística, toda vez que cuando en su requerimiento solicita que “se ordene el cese inmediato, si bien provisional, de la utilización de la información en cuestión, hasta tanto se pueda determinar cómo fue obtenida la misma”, se busca vulnerar lo establecido en el artículo 43 de la Constitución Nacional que determina claramente que “No podrá afectarse el secreto de las fuentes de información periodística”.

                   

                          Pedido cautelar lazaro_baez from robertocardenas1962
Se estaría manejando la posibilidad del que la  jueza Andrea Askenazi sea apartada de la causa por medio de una acción de reacusación o excusación. De acuerdo a la ley 26376/08 el abogado que asumiría la responsabilidad de censurar a los medios seria el conjuez Alejandro Baldini  quien en 2006 le cedió Valle Mitre SRL a Leandro Albornoz, el escribano de Báez. A través de ella, administran el hotel Alto Calafate (de la familia Kirchner) y emprendimientos turísticos de Báez.. Alejandro Baldini defensor actual del Gral (R) Roberto Bendini .
collage21

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …