lunes , 22 enero 2018

Tevez pidió calma: “Tiremos todos para el mismo lado”

Es el futbolista más pronunciado de las últimas 24 horas en Argentina. No, no va al Mundial. Y justamente por eso las menciones por todos lados. Carlos Tevez rompió el silencio y eligió Twitter para dar a conocer sus sensaciones y poner paños fríos a la polémica por su no convocatoria a Brasil 2014.

Tevez-hablo-650

En su cuenta @carlitos3210, el Apache posteó hace minutos acerca de su ausencia de la lista mundialista: “Por este medio quiero agradecer a toda la gente por el cariño y el afecto recibido. Tenemos que entender que nunca fui parte de este proceso en esta selección y no buscar problemas donde no los hay. Les pido a los periodistas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que todos juntos tiremos para el mismo lado. Para darle una alegría al pueblo ya que ese es el objetivo más importante”.

Y para el final, le dedicó un mensajito a sus detractores. Posteó “Para los que se ilusionan que mi ciclo está terminado no se olviden que…” acompañado de una una imagen con la frase “Vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible”.

Ver también

Cortes rotativos de agua en zona norte por nueva rotura de acueducto

COMODORO RIVADAVIA – La SCPL informó a sus asociados del servicio de agua de la …

Deja un comentario