lunes , 25 septiembre 2017
Ultimas noticias

Tecno: Google unifica su oferta de aplicaciones y contenidos

Bajo el nombre de Play, la compañía busca simplificar sus servicios móviles al integrar Android Market junto a su tienda de música, libros y películas.

Todos para uno, así parece ser el lema de Google, que luego del lanzamiento de su red social Plus busca centralizar la oferta de servicios on line bajo una misma plataforma. En línea con esa estrategia, la compañía también apuesta a unificar sus catálogos de contenidos y aplicaciones para dispositivos móviles con el lanzamiento de Google Play en reemplazo de sus plataformas de aplicaciones y contenidos, tales como Android MarketGoogle MusicBooks y su propuesta de alquiler de películas.

 

“El detalle es que no sólo se podrán descargar los contenidos, sino que también se podrá visualizar de forma on line, integrado a la experiencia de ver por Internet sin descargar”, le dijo a LA NACION Ricardo Blanco, gerente de Producto de Google para América latina. En la región al momento sólo se encuentra disponible el apartado Store (aplicaciones y juegos), pero Blanco dijo que esperan ampliar la disponibilidad de música, libros y alrededor del mundo, pero todavía no tenemos fechas en las que se podrán ofrecer fuera de Estados Unidos.

El objetivo de la compañía no es sólo unificar sus diversos catálogos de aplicaciones, juegos, música y libros, sino que también es un intento de ofrecer la posibilidad de acceder a los contenidos tanto desde la Web como desde los dispositivos móviles. De esta forma, Google propone que la sincronización de archivos sea transparente, on line y sin la necesidad de utilizar cables de conexión, según un comunicado publicado en su blog oficial . (lanacion.com.ar)



Ver también

WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles el 31 de diciembre

La compañía ya había anunciado la medida, pero fija la fecha de incompatibilidad para teléfonos …

Deja un comentario