domingo , 17 diciembre 2017

Tecno: El iPad3 podría tener pantalla 3D

Marzo de 2012 está a la vuelta de la esquina.

Y el mes 3 podría tener una doble sorpresa con ese número como protagonista. Ya conocíamos los rumores del posible lanzamiento de un nuevo iPad que sería incluso más delgado que el actual iPad2, pero es que además podría llevar una pantalla tridimensional. Demasiado bonito para no empezar a soñar.

La información procede de una fuente que en el pasado demostró estar bastante bien informada sobre los proyectos de la casa de la manzanica mordía.

En este caso el dato es que en Apple han estado experimentando con las pantallas 3D, de hecho los prototipos preliminares del dispositivo se denominaban iPad 3D. Se trataría de pantallas que no necesitarían gafas por parte del usuario para apreciar el efecto tridimensional, al estilo de lo que sucede con la consola Nintendo 3DS.

La especulación es si la pantalla se habría descartado para el dispositivo que aparecerá en marzo o se deja para una siguiente generación. Recordemos que el iPad3 no sería un tablet muy distinto del actual, al parecer sería sólo más delgado y presentaría las habituales mejoras de procesador y capacidad de almacenamiento además de las típicas sorpresas de última hora estilo Siri.

En Apple existe la voluntad de permitir la interacción holográfica con este nuevo tipo de pantallas permitiendo manejar objetos virtuales con la manoaunque desean que sea una característica útil y no una mera curiosidad

Ver también

¿Qué es la fatiga tecnológica?

Hace unos días Apple sacó al mercado una nueva MacBook, esta vez en un color …

Deja un comentario