Martes , 25 julio 2017

“Te digo Sánchez, que la vuelta de la vida gira, y te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenes pelotas para metertela”

La diputada del FPV criticó en duros términos al legislador oficialista

La Cámara Baja votó hoy a favor de permitir a la Justicia allanar la casa y la oficina del diputado Julio De Vido (FPV), quien es investigado por enriquecimiento ilícito.

Antes de la votación, la legisladora kirchnerista Diana Conti llamó a votar en contra de la medida. Buscó contundencia en sus palabras.

“Los jueces saben cuáles son las leyes y la Constitución. Saben que si tienen que realizar un allanamiento, anotician a la Cámara y lo pueden hacer. Cuando la propia Cámara autoriza un allanamiento, cuando se plantea esa resolución conjuntamente con otra de diputados radicales pidiéndole al juez que nos diga si tenemos que desaforar o no al diputado De Vido no hay otra forma de llamarlo: es una intromisión indebida y marcación de la cancha de los jueces de Comodoro Py a esta Cámara”, dijo.

Y después remató: “No nos disparemos en nuestras partes pudendas”.

Por otro lado, se cruzó con el diputado Fernándo Sánchez, y fue todavía más dura. A los gritos, dijo: “Te digo Sánchez, que la vuelta de la vida gira, y te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenes pelotas para metertela”.

Durísimo cruce entre Carrió y De Vido en Diputados
La diputada de Cambiemos acusó al ex ministro de ser “el más grande cajero del ex presidente Kirchner y de Cristina”; De Vido respondió: “No he sido ni soy cajero de nadie”

La respuesta de De Vido a Lilita

 

Ver también

56a0dfab0cc18

Cómo es el negocio extorsivo de la Tupac Amaru con las viviendas sociales

El periodista y conductor de Periodismo para Todos reveló que vecinos de Mendoza debían convertirse …