sábado , 18 noviembre 2017
Ultimas noticias

Taisur contará con nuevas maquinas expendedoras de boletos

El diario Prensa Libre dialogó con el gerente de la empresa de colectivos Taisur, Juan Petrovac quien confirmó que en un lapso de 15 días la empresa contará con nuevas máquinas expendedoras de boletos las cuales servirán para pagar el boleto de colectivo tanto con las tarjetas magnéticas como también con monedas. En diálogo con nuestro medio, y consultado respecto a las nuevas máquinas expendedoras de boletos Petrovac señaló: “Calculamos que en el lapso de dos semanas vamos a tener funcionando en cada una de nuestras unidades las nuevas máquinas de pago exacto que vienen a reemplazar las máquinas que tenemos trabajando hasta el día de la fecha. Para realizar este cambio tenemos trabajando técnicos de Buenos Aires y una vez que las mismas estén colocadas y homologadas se retirarán las que se encuentran funcionando y comenzaremos a trabajar con estas máquinas de pago exacto”.

Monedas y tarjetas
Luego abordado respecto a cuales serán las modalidades y posibilidades que la gente tendrá para pagar su pasaje de colectivo el gerente de la empresa señaló: “A la alternativa de la tarjeta magnética que se puede cargar en distintos puntos de venta con la cantidad de dinero que uno quiera, le estamos agregando la posibilidad de que el usuario pueda pagar su boleto colocando el importe en monedas. Lo que sí debemos aclararle a la comunidad es que el pago en monedas es de pago exacto, lo cual implica que si un estudiante quiere pagar su pasaje de 1,20 , deberá hacerlo con pago exacto ya que si por ejemplo , paga con 1,50 pesos, la maquina no da el vuelto y terminará perdiendo sus 0,30 centavos. No negamos que existen en el país máquinas que dan el vuelto, pero las mismas son por demás costosas, además no tienen un funcionamiento óptimo en lugares donde haya tierra y como todos sabemos aquí lo que sobra es tierra , entonces optamos por estas máquinas de pago exacto que la mayoría de las líneas poseen”.

Seguir con la tarjeta

En cuanto a las tarjetas magnéticas Petrovac explicó: “Personalmente aconsejamos a nuestros usuarios que sigan adquiriendo las tarjetas que tenemos en funcionamiento desde el año 2009. Las mismas tienen el costo de cinco pesos por única vez y a principio de mes que es cuando uno recibe su sueldo mensual, la gente pueda cargar la cantidad de dinero necesaria para poder utilizar el servicio. Por lo cual, a partir de 15 días nuestros usuarios tendrán dos formas de pagar su boleto, o a través de la tarjeta magnética o por medio del pago exacto de monedas”, concluyó

Ver también

32 Gremios respaldan a Vidal y conforman el Movimiento Sindical Santacruceño

Allí se analizó la situación crítica que atraviesan todos los sectores y se avanzó en …

Deja un comentario