sábado , 5 diciembre 2020

«Tahiana dijo que está bien, y que extraña la casa»

Lo dijo su padre quien confirmó que la joven se comunicó con un familiar para avisar que se encontraba bien.

0009912482El comisario Fabián Millatruz, jefe Brigada Investigaciones, informó a través de Canal 9, que la joven de 19 años habló por teléfono con un familiar para informar que se encontraba bien.

Asimismo su mamá, Roxana Quiroga, confirmó en su cuenta de Facebook la información: «Hola a todos si les confirmó que todos que llamó a su abuela pero me habían dicho que no diga nada pero bueno ya esta igual no sabes donde esta sólo que esta bien».

Por su parte, su padre, Sebastián Cárdenas, afirmó que «la nena se comunicó con mi suegra, dijo que está bien, que extraña la casa y que pide disculpas».

11866486_587173728091764_8137706183592118546_n«No dio datos de donde estaba, mi mama es una mujer de 79 años y no sabía cómo dialogar con ella así que fue bastante corta la charla», explicó el padre para radio Del Mar.

«Necesitábamos escucharla, sentir que ella está bien que era único que queríamos nosotros. Soy un padre que está desesperado, mi hija es mi bebe. Si saben más datos no duden en informar», finalizó emocionado Cárdenas.

Desde la Brigada solicitan a Tahiana concurrir a la dependencia y o la Seccional Policial más cercana. Aunque aclararon que no tiene la obligación de regresar al domicilio por ser mayor de edad.

Tahiana Cárdenas tiene 19 años, se fue de su domicilio en Kilómetro 5, el jueves a la madrugada, cerca de las 4:30. La joven se ausentó de su casa luego de una discusión con sus padres que podría haber sido la razón de su ausencia.

La comunicación de la joven con su familiar se produjo sobre las 20 horas de ayer lunes. (El Patagonico)

 

Ver también

Codedco festejó el “Día del estudiante virtual”

Alumnos, docentes y directivos del Colegio de Enseñanza Digital de Caleta Olivia participaron virtualmente del …