Jueves , 20 julio 2017

Stolbizer: “No es que pasar dinero a dólares sea delito, pero hay que investigar su origen”

“Yo presenté el año pasado pruebas de que Cristina Fernández tiene al menos 22 millones en distintas cuentas, sin contar intereses de plazos fijos”, señaló la diputada del GEN.

La diputada y líder del GEN Margarita Stolbizer explicó por Continental que “Lo que le pedí al fiscal es que investiguen también la existencia de cuentas y cajas de seguridad de los Kirchner. Es mi obligación como funcionaria. No es que pasar dinero a dólares sea delito, pero hay que investigar su origen”, señaló sobre el paso de pesos a dólares que anunció la ex presidenta Cristina Fernández en bonos que había pesificado.

En María O’Donnell Continental, consignó que “Yo presenté el año pasado pruebas de que Cristina Fernández tiene al menos 22 millones en distintas cuentas, sin contar intereses de plazos fijos. Ahora lo que podría estar haciendo es vaciar las cuentas para que no queden embargadas por Bonadío. El único daño que pueden sufrir por responsabilidad mía los familiares de ella es que vayan presos”, ironizó Stolbizer.

Ver también

Cristina ingresó ayer muy temprano a los tribunales y expuso por las redes las ausencias en el juzgado. Foto: DyN

Piden embargar los bienes de los hijos de la ex presidenta

Los fiscales Pollicita y Mahiques pidieron la medida sobre todas las propiedades familiares, que Cristina …