lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

SPSE anunció la conexión al Sistema Interconectado para este jueves

Río Gallegos.- Desde la empresa estatal Servicios Públicos, se anunció que la conexión eléctrica de la ciudad de Río Gallegos al Sistema Interconectado Nacional se llevará en la madrugada de este jueves sólo para la capital y el próximo año se finalizará los tramos Hasta ahora el tendido llega hasta Pico Truncado, y lo que se inauguraría sería un total de 936 kilómetros de tendidos, en varios tramos: Pico Truncado-Piedra Buena, Piedra Buena-La Esperanza y La Esperanza-Río Gallegos, con este último se busca conectar la central energética a base de carbón, ya construida.

También el Sistema Interconectado Nacional posibilitará transportar la energía que generen una vez finalizadas la construcción de las centrales hidroeléctricas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, sobre el río Santa Cruz.

timthumb

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará el sábado la conexión eléctrica de la ciudad de Río Gallegos al Sistema Interconectado Nacional. Además en el acto, la jefa de Estado a través de videoconferencia dejará inaugurado el aeropuerto de la localidad de 28 de Noviembre, pero se instaló una polémica entre los adeptos al gobierno provincial y el kirchnerismo, porque cada sector se adjudica el financiamiento de la obra.

También el acto servirá para posesionar a los candidatos a diputado nacional del Frente para la Victoria con vistas a las elecciones del 27 de octubre, luego de obtener el segundo lugar en los resultados generales de las Primarias, Abiertas, Simultáneas, y Obligatorias.

Ver también

Comodoro tendrá un Centro de Instrucción para Controladores de Tránsito Aéreo

El 18 de diciembre en instalaciones del aeropuerto local inaugurarán el Centro de Instrucción, Perfeccionamiento …

Deja un comentario