viernes , 20 octubre 2017

Son “claras” las graves deficiencias sanitarias y sociales en Santa Cruz

Río Gallegos.- El candidato a diputado nacional Mauricio Gómez Bull, consideró en el marco de una visita a Gobernador Gregores que “la realidad provincial hace necesario utilizar todos los recursos para llegar a las comunidades que están demostrando a las claras las graves deficiencias sanitarias y sociales”.

También aprovechó para recalcar que “el gobierno nacional implementa políticas de inclusión para los 40 millones de argentinos, no utiliza al pueblo de rehén político”, aseguró Gómez Bull.

“En Santa Cruz siempre todo se hizo con trabajo. Los verdaderos cambios se hacen hablando, debemos reconstruir la provincia de la única forma que lo sabemos hacer, con esfuerzo y sacrificio”, sostuvo el legislador de La Cámpora.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien llegó a la provincia para reforzar a los candidatos del FPV sostuvo recordando a su hermano Néstor Kirchner, que el ex presidente les decía que “la provincia había que recorrerla frecuentemente”, señaló para elevar una crítica más a la gestión del gobernador Daniel Peralta.

En esta línea consideró que “los intereses del país se defienden desde cada pueblo por chiquito que sea. No hay lugar para el odio, hay sólo lugar para la construcción”, sostuvo la funcionaria nacional.

En el marco de la campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre, la ministra entregó a las autoridades del Hospital de Gobernador Gregores insumos básicos sanitarios. (Foto /Prensa Desarrollo Social)

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario