jueves , 24 junio 2021

Sólo quedan cuatro detenidos por el crimen del trabajador de la construcción en el enfrentamiento de Petroleros y la UOCRA

Caleta Olivia, 24 de Abr. (ANA) .- El juez Mario Albarrán sólo proceso a cuatro de los últimos ocho detenidos por la causa por el crimen del afiliado de la UOCRA, Reynaldo Vargas, muerto el pasado 9 de abril durante una balacera frente a la sede del Sindicato de Petroleros Privados en Caleta Olivia.

Los otros cuatro hombres que estaban detenidos desde el día del asesinato del trabajador de la construcción, recuperaron la libertad por falta de mérito, indicaron las fuentes judiciales del Juez de Instrucción N°1.

Vargas murió de un balazo, cuando se manifestaba por despidos en una obra del Sindicato de Petroleros en Pico Truncado. En un primer momento habían sido detenidas unos 31 hombres, que fueron recuperando la libertad, mientras avanzaba la investigación. A los últimos ocho sospechosos el Dermo-Test (Prueba de la Parafina) les fue positivo, es decir que tenían vestigios de pólvora en las manos.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta