jueves , 21 septiembre 2017
Ultimas noticias

Solicitan circular con precaución por nieve y escarcha en rutas

Río Gallegos, 14 de Jun. (ANA) .- La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) recomendó transitar con extrema precaución debido a la presencia de nieve sobre la calzada, y teniendo en cuenta las condiciones climáticas que pronostican nevadas en la región.

Además se indicó que es importante destacar que en la ruta nacional N° 3 de Tierra del Fuego rige la obligatoriedad de circular con cubiertas con clavos o sílice y cadenas para vehículos de gran porte.

La DNV recomendó transitar con extrema precaución debido a las bajas temperaturas que se presentan durante esta época. Asimismo se recuerda evitar viajar durante el temporal, dar prioridad a los equipos viales que se encuentran trabajando, transitar con las luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad y llevar la documentación vehicular al día.

En tanto por las condiciones climáticas, un hombre falleció hoy al volcar un automóvil Ford EcoSport en la ruta provincial 11 a unos 30 kilómetros de El Calafate. Otros siniestros viales similares, que sólo dejaron heridos, se han registrado en la zona de La Esperanza.

Ver también

Tres áreas petroleras recibieron ofertas de inversión en Vaca Muerta

Neuquén (EP) 18 de Septiembre. – El gobernador precisó que se trata de las áreas …