martes , 21 noviembre 2017

Solicitan circular con precaución por la ruta 40 por visibilidad reducida por humo

Chubut, 20 de Feb. (ANA) .- La Dirección de Vialidad Nacional solicitó a los conductores circular con precaución por la ruta nacional 40, en el tramo comprendido desde la localidad de Epuyén hasta el acceso a El Bolsón y viceversa, debido a que la visibilidad se encuentra reducida por la presencia de humo de los incendios forestales en ese sector cordillerano.

Además se solicitó a los conductores respetar las velocidades máximas, no realizar maniobras bruscas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la calzada y aumentar la distancia de frenado con el vehículo que le antecede.
Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Por otro lado, una avioneta que luchaba contra los incendios en la Comarca Andina, sufrió un desperfecto y se precipitó al suelo mientras intentaba aterrizar sobre la ruta 237 en la localidad de Piedra del Águila. El piloto salió por sus propios medios de la aeronave y sólo sufrió heridas leves.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario