viernes , 23 octubre 2020

Soldados del Regimiento Lanceros protagonizaron violenta gresca en Puerto Natales

Por Ovejero Notivias Policial

Puerto Natales.- Una violenta gresca protagonizaron doce soldados del Regimiento Lanceros de Puerto Natales durante la tarde de ayer. Los conscriptos ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y molestaban a los transeúntes y vecinos que circulaban por el sector de calle Ignacio Carrera Pinto y Esmeralda, a una cuadra de la Segunda Comisaría de Puerto Natales.

Los soldados quienes además se agredían entre ellos motivaron que 8 funcionarios policiales concurrieran al lugar y procedieran a su detención, todo bajo la atenta mirada de transeúntes, quienes no entendían absolutamente nada lo ocurría.

Los conscriptos al momento de ser detenidos se resistieron al procedimiento insultando y forcejeando con los funcionarios de Carabineros, pero finalmente fueron ingresados al calabozo de la unidad policial quienes debido a su alto grado de ingesta continuaron con los insultos.

Tras lo anterior Carabineros determinó que serían trasladados al Hospital Augusto Essmann para constatar lesiones pero de a dos dado que el grupo completo presentaba un riesgo mayor.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Puerto Natales y los conscriptos fueron apercibidos bajo el Artículo Nº 26, por desorden en la vía pública e ingerir bebidas alcohólicas.

Finalmente, los soldados conscriptos fueron entregados a personal militar del Regimiento Lanceros y conducidos a la unidad militar.

Ver también

Combustibles: las estaciones de servicio esperan otro aumento de 4% antes de fin de año

El aumento de anoche fue el segundo en un mes y redondeó una suba de …