miércoles , 1 diciembre 2021

Sobrina de la presidenta y Lázaro Báez vuelven a pedir que el caso Hotesur pase a Río Gallegos

010Río Gallegos.- La sobrina de la presidenta Cristina Fernández, Romina Mercado, y el empresario Lázaro Báez volvieron a pedir hoy ante la Sala I de la Cámara Federal porteña que la “causa Hotesur”, por los hoteles de la jefa de Estado, sea investigada por el Juzgado Federal de Río Gallegos y no en la de la Capital Federal.

Las defensas de Mercado, presidenta de Hotesur; de Báez y de Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner, y de la empresa Credisol presentaron escritos en los que ratificaron su pedido de pase de jurisdicción del expediente, indicaron las fuentes judiciales informaron a la agencia DyN.

En tanto, la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer, quien hizo la denuncia que dio inicio a la causa y que busca ser querellante en el expediente, le solicitó a la Cámara que la causa continúe en los tribunales del barrio porteño de Retiro.

En la causa Hotesur se investiga un presunto lavado de dinero de los emprendimientos hoteleros de la familia de la presidenta de la Nación. (ANA)

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …