viernes , 3 abril 2020

«Sinopec tiene que invertir nuevamente»

Leonardo Alvarez, Jefe de Gabinete provincial,  estuvo en Caleta Olivia en el marco de la visita de integrantes del equipo de gestión de la gobernadora Alicia Kirchnner, se refirió a la compleja situación en el tramo social que dejó la presidencia de Mauricio Macri y la implementación de esta «ayuda alimentaria»desde el gobierno nacional.

En otro orden de cosas al ser consultado sobre la situación petrolera en el flanco norte de la pcia. el funcionario indicó que participó de las reuniones con funcionarios de Santa Cruz y nacionales, líderes de los cuatro gremios y autoridades de la operadora china Sinopec. Sobre la conciliación obligatoria, dejó claro «por respeto la procese, sinopec ha enviado una propuesta a su casa matriz, que permita mantener los puestos de trabajo y luego presentar un plan de inversiones que se más acorde a las necesidades productivas y sociales de la provincial» agregó que » me reuní con la agregada comercial de la embajada china y le hicimos llegar nuestras inquietudes».

También se refiere a la reunión de la gobernadora con el flamante presidente de YPF, Guillermo Nielsen, donde afirmó «que estamos trabajando en un proceso de reinversiones».

Ver también

Lanzan la campaña “Ayudanos a Ayudar” para que los vecinos colaboren con alimentos

Como parte de la campaña, “Ayudanos a Ayudar”, el subcomité del COE presentó un nuevo …