jueves , 19 abril 2018

Sinopec manifestó su voluntad de extender su operación en Chubut

Chubut, 20 de Feb. (ANA) .- El gobernador Martín Buzzi recibió ayer en Buenos Aires a Quan Zhang, el nuevo vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de Sinopec, quien manifestó la voluntad de la empresa china de extender su contrato en el marco de la Ley Provincial de Hidrocarburos.

El directivo estuvo acompañado por el vicepresidente de operaciones de la compañía, Horacio Rossignoli, y la coordinadora de Responsabilidad Social Empresaria, Julieta Rocchi.
Durante el encuentro se repasaron las operaciones y los planes de la empresa para la provincia del Chubut, la principal productora de petróleo del país. En este contexto, se habló de inversiones de riesgo a largo plazo por parte de la petrolera, una de las de mayor envergadura a nivel internacional, que semanas atrás firmó un importante acuerdo con YPF para proyectos de no convencional.

Asimismo, el gobernador Buzzi expuso el paquete de medidas de incentivo adoptadas frente a la caída del precio internacional del petróleo, que tienen como objeto sostener e incrementar la actividad en la cuenca, apuntando a la incorporación de más equipos de trabajo.

Ver también

Cada vez más lejos de la casa propia

Casi veinte mil personas respondieron la primera encuesta de la Federación de Inquilinos. Alquilar, arrojó …

Deja un comentario